Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

(Casi) de compras y otras cosas

Hola compañeras. Hoy he hecho novillos, jejejej. He aprovechado que mi compañera se ha incorporado al laboratorio para tomarme la mañana libre. Ha sido estupendo. Ya sabeis lo que os digo, es una de esas cosas que son tan escasas, que cuando se producen te quedas con una gran sonrisa en la cara. Un par de recadillos, visita a mami y visita a La Abubilla, a ver a Cristina, que hacía 2 meses que no la veía. Ha recibido un montón de telas a cual más bonita. Un peligro. No llevaba apenas dinero, así que he comprado unos retalitos para hacer unos regalos (los compromisos no acaban nunca) y unos cuantos apechusques (palabro, lo se, pero es lo que mejor lo define) para patchwork. Hemos hablado, nos hemos puesto un poquito al día (lo siento D. por la larga espera en el coche) y cuando volvía sonriendo a casa he decidido que la semana que viene toca otra visita a su tienda, con más tiempo y más dinero, a comprar tooooodas las telas que pueda. Necesito telas para dos almohadones para el cumple de mi madre y para hacer el sal en rojo, que aun no lo he empezado, También para terminar las cestas de labores (me he dado cuenta que tengo dos en proyecto) y el Dear Jane. También he quedado para apuntarme a un curso de una colcha de estrellas, con máquina, super chula, y también para hacer con ella un BOM de esos, que yo no he hecho nunca ninguno, a partir de octubre o noviembre. Y me ha dicho que va a preparar también cursos para hacer cosas de navidad. Uffffffff!!!!!! Un montón de proyectos para un montón de ganas de hacerlos. Y para colmo de alegría , ¡He podido aparcar cerca de casa y ya tenía la comida hecha cuando he llegado! El día perfecto y sólo son las 4 de la tarde.
Sólo falta que la selección española de Baloncesto gane esta tarde a la de Eslovenia y dormiré como una ceporra, con una sonrisa en la cara, tooooda la noche. Besetes
Edito: Aprovecho para hablaros de tres blogs recién descubiertos para mi, que me encantan, y que me los he repasado de arriba a abajo. Son:
- La trastienda de Limón y Neda, os recomiendo que os tomeis un trocito de tarta o un helado, buscad, están por ahí, bueníssssimos. Además reciclamos, que es estupendo
- Pittussia, si os gustan los tocados, este es vuestro blog. Yo me quedé sin palabras cuando lo vi. Me gusta toooooodo. Si tuviese ocasión para ponermelos, me los compraba todos.
-El rinconcito del ratón. Teresa es una gran diseñadora. Es fantástica. Mirad todo el blog. No tiene desperdicio. Buscad las pinzas o el reloj - teja que tiene. Yo los quiero para mi.....
Mas besetes

3 comentarios:

lenyadora dijo...

muchas gracias por los blogs.
menudo dia !!!!!!! que guay!!!!!!!!
quien lo pillara........
besos
elbosquedepatchwork.blogspot.com

Dneda.es dijo...

Muchas gracias por decir cosas tan bonitas de nuestro blog, eres un amor! ^^
La verdad es que me das mucha envidia, por aqui por Cádiz no hay cursos ni de manualidades ni de costura... y a mi me encantaría ir a alguno... Disfrutalos tu que puedes y ya nos contarás!! ^^

Celia Ciuffo dijo...

Una familia muy laboriosa, por cierto!!!...y vos no te quedas atras!!!
Muy lindo blog!!! adelante con el patchwork!!!