Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

DISGUSTADA

Hola amigas. Hoy os escribo porque estoy muy disgustada, por un par de cosas.
Intenté volver a comprar por internet, en una de esas tiendas tan conocidas por todas. Quise comprar un kit para hacer una cosita. Como veis, no quiero decir ni la tienda ni para qué quise comprarlo. El caso es que no se si soy yo, o es mala suerte.
Os podeis imaginar el final:
- Pedido pagado
- Pedido no recibido: El envío de correos ordinario no funciona, por lo visto
- La culpa es mia porque elegí ese método de envío (y yo qué se, si no trabajo con correos)
- No hay forma de justificar que desde esa tienda me lo hayan mandado (¿tengo que fiarme?)
- La oferta: volver a enviarme el pedido, esta vez certificado, compartiendo gastos a medias.
- Mi contestación: Yo ya lo he pagado, no voy a volver a pagarlo
En circunstancias normales, ese sería el final. Yo acepté las condiciones de compra, y en esas condiciones venía especificado que no se hacía responsable la tienda si se perdía el envío por haber escogido envíoordinario. En el largo intercambio de correos (3 semanas dan para mucho) nunca NUNCA le pedí ni que me devolviese el dinero, ni nada similar. Pues cada uno de sus contestaciones han sido: La culpa es tuya por haber escogido ese método de envío.
Mira, yo también tengo un negocio, muchas lo teneis. ¿No es suficiente el disgusto del cliente para que encima sólo seas capaz de decir, básicamente, Te j.....como dijo Herodes por haber escogido mal?. A mi ni se me ocurriría.
Evidentemente no le volveré a comprar.
EDITO: Muchas gracias por todo vuestro apoyo. Tengo que aclarar que nunca me dijo la propietaria esas palabras textuales. Digo que siempre en sus contestaciones echó balones fuera y no paró de decirme que el envio ordinario es lo que tiene. Por si acaso alguien se da por aludida.
Y no, no diré la tienda, cuando vayais a comprar en ella, porque es bastante conocida, os dareis cuenta de lo del tipo de envío así que ya sabeis, nunca ordinario, cuartos para correos, que nos sobran a todos. Una pista, no la tengo en mi blog, en ningún enlace ni nada de eso.
Otra cosa.
A las buenas amigas que me dejan comentarios os tengo que pedir disculpas. Me gusta agregaros a mis contactos porque sois pocas pero las mejores, y por desgracia se me ha colado un virus en el ordenador. Total, que a mis contactos os he enviado unos correos en plan: "mira esto!", "mira este video", "mira esta foto", "esto es la h...." "joooo...que fotos" etc. Alguna los habeis abierto. LO SIENTO MUUUUCHO. Me he dado cuenta esta mañana y os he avisado, pero ahora lo vuelvo a decir. PEEERRRDONNNN
Espero no haberos estropeado mucho el orde.
Besos

7 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...ánimo Irene , recibe todo mi afecto.

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Oya guapa que el mundo no se acaba por unas telitas ni por un virus en el ordenador! Yo he recibido el correo y no me importa porque es involutario, ni te quiero contar todos los que recibía cuando estaba en la Uni, así que tranquila, y mira yo sólo he hecho un pedido en estas tiendas lo recibí a los dos días de haberlo pagado, pero me lo mandaron por una empresa, pero ya he decidio que tengo el mercadito con una parada estupenda con un montón de telas de patch, porque el señor es ojo avizor y ha visto por donde van los tiros y más baratitas. Un abrazo

Dneda.es dijo...

Pues yo te animo a que lo digas, que pongas el nombre de la empresa y sus contestaciones detalladas, que hagas una mala prensa de su web, de su servicio de envio y su servicio de atención al cliente... Que aunque tu aceptes las condiciones y elijas un tipo de envio ella debe darte el justificante de envio para demostrar que ha sido realizado y sino te vas a la OCU y la lias parda y de paso devuelvele un mail con la entrada de tu blog poniendoles verde.... Lo mismo no te sirve de nada pero te vas a quedar como dios!!! xD

Maritza dijo...

Irene, pues tiene razón en sentirte indignada con la tienda porque en vez de facilitarte las cosas te las pusieron más cuesta arriba y me parece que no son maneras de contestarte....en fin, hay gente así...Un besote corazón

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Hola: Pues quizas deberias decir la tienda, asi nos ahorramos comprar en esa tienda y pedir envio ordinario..., pero si tienen problemas con ese tipo de envio porque lo ofrecen, porque aunque tu confies en ellos quizas no vuelvas a comprar en esa tienda aunque sea con otro tipo de envio...

Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Irene ....ainssssssss reina .. venga arriba ese ánimo que es triste que la gente sea tan mezquina .. pero ... que les den pomada ... no se les vuelve a comprar y compra en sitios que te ofrezcan garantias .. yo he comprado online .. y todo divino ... En fin ... por una no vamos a venirnos abajo .. ¿ Verdad que no Irene ? ainssss .. dichosos virus ... en ocasiones ...esto que te ha pasado a ti ... "creo que nos ha pasado a todas " y cuando se ve´ que es involutario .. pues se correo un tupido velo y se arregla ..
Venga ... que te quiero ver divinaaaaaaaaaaaaaa como siempreee .... besotes

Yayi dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado. Ya es difícil comprar sin poder palpar la mercancía, pero que encima te ocurra esto....no tiene nombre.Espero que pronto se te solucione todo.
Besitos.