Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Pueeeeessss, va a ser que no

Que no, que no, que no llego a tiempo de publicar mi Tiny town. Soy una persona desordenada pero con la mania de hacer las cosas siempre igual. ¿Por qué os cuento esto? Anda! leche!, pues porque es mi blog y puedo escribir lo que quiera. El caso es que tengo que dejar todo preparadito para que luego sólo me tenga que poner a darle a la aguja, y esto lleva muchos preparativos. Temo fastidiarlo, hacerlo mal, y no tengo más telas para arreglarlo porque vienen justitas. Así que lo dicho, despacito y buena letra y no hago nada por obligación, así que antes que estresarme, pues voy a mi ritmo. En fin, que muchas disculpas al grupo de costura del tiny, pero en febrero os pillo, este mes voy no llego.
Hoy me ha llegado mi regalito, el libro que me tocó de Un Libro al Día, estoy deseando empezarlo. Ya os contaré.
Besos

2 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Pues felicitaciones y ya nos contarás que tal es el libro por si hay que pillar uno... ajjaaj besotes

Unknown dijo...

paciencia cielo, despacito y sobretodo disfrutando, asi que a tu ritmo
aunque ya estoy deseando ver algooooo... jajajja
besos