Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

UN PROBLEMILLA Y ALGO MÁS

Buenos días.
Hoy vengo a contaros un problemilla que tenemos con el blog de una gran amiga, Mª Carmen, más conocida por todas como meyra66. Resulta que su blog no me aparece actualizado NUNCA desde hace unas 5 semanas. Y ella escribe prácticamente a diario. Me pasa a mi y también a Hortensia, y por lo que me cuenta Mª Carmen, a muchas más. Ella está tristona porque, como sabéis, un blog se alimenta de los comentarios, y ella ahora tiene menos comentarios. ¿Cuantas de vosotras, seguidoras suyas, no se han pasado por su blog últimamente porque no les aparece actualizado? El caso es que me he dado cuenta que eso me pasa con Pitiflus, Rebekapassionpatch y ahora con Mª Carmen. Seguro que hay algún blog más y no me he dado cuenta. ¿Sabe alguien como solucionarlo? ¿Qué podemos hacer? Por favor, que alguien nos comunique la solución y de paso, comprobar si se os actualiza a vosotras y si no, pasaros por su blog a darle un besito (http://meyra66.blogspot.com) y luego, ponerlo en favoritos e ir a verlo periódicamente hasta que solucionemos el problema
Gracias de antemano por la atención y la búsqueda de soluciones
Ahora os cuento que me he apuntado, como muchas ya, seguro, al sal que propone Sonia:
Me parece que va a ser gracioso. Para cuando empiece, espero haber podido terminar algo de lo que tengo a medio. Va a ser en plan tranqui, uno al mes. En fin, que otra cosa más a la lista
También me he apuntado al siguiente sal que organiza Najma, es una pagoda y me encanta:

De siempre me ha gustado bordar, y lo habia abandonado mucho. Pero ahora lo he retomado con ganas, porque me estoy apuntando a varias cosas de bordar. Me divierte muchísimo
Y termino la entrada mostrándoos mis avances:
Biscornú de 15 caras
Edito: He recibido el certificado cde participación de Najma. Gracias! Hace ilusión, la verdad.

Almohadón de Sue para mi sobrina Mónica, que cumple 5 años

Primer bloque de la colcha An Angel's story bordado entero. Falta ponerle los marcos, pero quería enseñároslo ya porque me está gustando muchisimos hacerlo
Bueno, eso es todo por hoy. A ver que nos depara la nueva semana y por donde van los avances en estos días
Besos a todas

6 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ainsss mil gracias por lo de Carmen .. ya la he ido a visitar .. ángelito .. si es que este blogerrr nos tiene contentasssss a todas . siempre está de pitorreo ... ainsssssssss

El pegoda .. ufff tú si que vales jaajajaj el bloque del Angel`s divinoo .. me encantan el cojin para tu sobri ...es divinooooooo y el Biscornú ..te ha quedado muy bonitoooo .. que manitas tienesssss ..te felicito y te deseo una feliz semanaaaaaaa ...besotessss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Gracias guapa por tu llamamiento! si es que cuando digo que eres mi sirenita será por algo. Ya veo que te sigues apuntando a más trabajos, el biscornu te ha quedado precioso y el almohadon también. Un abrazo guapa.

Maritza dijo...

Irene, ya pasé por el blog de Mari Carmen, a mí tampoco me entran las actualizaciones de sus entradas....
El biscornu te quedó divino, lo mismo que el cojín y el angelito. Un besote cielo

Yayi dijo...

¡Hola!
Acabo de ir a ver, y la última actualización que tengo de ella, es de hace 5 semanas. Acabo de dejarle un comentario diciéndoselo. Yo no tengo ni idea de porqué pasa.
Bueno, tus trabajitos, preciosos.
Besitos.

YOLANDA dijo...

Hola Irene Preciosos trabajos, el biscornú te ha quedado divino, y el cojín tambíen.por lo que comentas de meyra66 es importante tener tu blog en la lista de los blogs más visitados así, en cuanto publicas algo tu blog se pondrá el primero y así sabras que se ha publicado correctamente, a mí me ha pasado alguna vez y ya no me pasa, bueno me voy a pasar por su blog para comentarselo besos

sweetpach dijo...

Hola,

No sabemos porque puede pasar esto ya lo miremos para poner remedio.

Raquel i Neus