Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

VUELTA AL ESTADO DE CONSCIENCIA

Literalmente. Desde el martes por la tarde hasta anoche he estado en un estado de semi-inconsciencia. He tenido gripe. ¡Qué barbaridad! Hacía más de 20 años que no tenía gripe, y tengo que decir que las gripes que pasas con 15 años son iguales que las sufres con 35. No señor.
Lo primero, la tontuna de tener que ir a trabjar. Después de haber dormido 4 horas, dolerme todo el cuerpo, especialmente la cabeza y la boca, diarrea (si hijas, si, "to copeto"), oir a todo el mundo decirme que para que iba a ir a trabjar si me encontraba mal, fui a trabajar. Pasé dos horas y media sin saber donde estaba ni que hacía. Me puse el radiador debajo de la mesa, me lie con todas las batas y mantas que pillé y recé para que no sonase el teléfono porque no estaba en condiciones de explicar nada a nadie. Tenía que terminar cuatro cosillas urgentes, y una vez que lo hice, me abandoné a la fiebre. No se aún como llegué a casa, ni como aparqué, ni como tuve el valor de ir a hacer la compra. Lo que si se es que hoy, cuando he vuelto al trabajo, he tenido que revisar todo lo que hice el martes,y bueno, un desastre.
Lo segundo, la fiebre. Ahí estaba yo, en mi casa el martes por la noche con la calefacción enchufada, la estufilla de resistencias, en chandal y bata (4 mangas, eh!) y 4 mantas dobles, una encima de la otra. Una pastilla y....no se que mas
Las 4 de la mañana, sin sueño, con fiebre. Paseo nocturno, Antonio sale a buscarme y me acuesta, creo. Pastilla y suena el despertador a las 8 de la mañana.
Yo, por supuesto me vestí para ir a trabajar, pero mi hermana y Antonio no me dejaron. Así que estuve en un duerme-vela semi-inconsciente prácticamente todo el día, pero en mi casa.
Lo tercero. Cuando me bajaba la fiebre me daba un hambre voraz. Como ese del anuncio, me rugian las tripas algo bárbaro, así que encima de estar con fiebre, he cogido peso estos días.
Lo cuarto. Nada de médicos. Me da mucha pereza ir de médicos, así que los evito todo lo que puedo. Total, me estaba tomando lo correcto, supongo, porque después de dos días horribles y otro regular, hoy me puedo valer por mi misma.
Y para terminar, hoy vuelvo a trabajar, con una voz cabernosa y gangosa, "puchos pocos", dolor de cabeza, pero sin fiebre, el día de más frío en Albacete, y en contra del consejo de mi familia, porque se iba a "hundir" el negocio. Y resulta que no, que todo sigue funcionando igual. Soy una exagerada, cada día me doy más cuenta
Besos y cuidaros. Evitar la gripe, que es muy mala.

6 comentarios:

Maritza dijo...

Irene, qué días tan malos has tenido!!!!, cuídate mucho guapa para que no vuelvas a recaer y más ahora con este frío tan intenso que está haciendo....Un besote corazón

cristina dijo...

Si es que se te veía muy malita el martes.... pero, como buen torito, eres una cabezota y fuiste a clase y a trabajar...
Si me libro de esta después de teneros a todas tan 'perjudicás'....
Cuidate mucho este finde que el lunes te quiero buena, eh?
Muchos besos!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa... Cuídateeee. .toma todos los días una cucharadita de miel.. que así te proteges para las gripes.... y en invierno ... ainssss vitamina C que van divino ...besotes

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues si al final una se da cuenta que el mundo no se acaba, si faltas algún día al trabajo! todo funciona maravillosamente bien también sin nosotras, pero hay una cosa que algunas personas la tenemos muy arraigada y así nos va, se llama "responsabilidad" y eso hace que creamos, que si vamos a trabajar estando malitas es que somos muy responsbles, ¡y un cuerno!¡A cuidarse que la vida no digamos que es muy larga y hay que aprovecharla. Un abrazo guapisima.

Núria Madurell dijo...

Bueno, no lo puedo creer.. pero te lo vay a decir. El martes por la mañana me metí en cama con fiebre y hoy todavia no he salido a la calle. Llevo toda la semana con un gripazo de los que ni recuerdo haber tenido...?????? Tampoco se lo deseo a nadie, pero por lo visto ya somos 2.....
El queso estaba de muerte!!!!!!!

Unknown dijo...

espero que te mejores y cuidado con estos frios
me alegro que te unas al SAL del biscornu, no olvides hacer los marcos de 16x16 y dejar al menos 8 puntos entre cuadro y cuadro, para luego cortarlos y que quede un mínimo de 4 puntos alrededor de cada cuadrito
que tengas una buena semana
besines