Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

INTERCAMBIO

Hola amigas mías.
Pues andaba yo aburriendome, sin ningún trabajo por ahí pendiente....o sin atreverme a coger alguno de los 50 que tengo esperando, leyendo los 200 mil y pico mensajes de correo del grupo de las vacas locas, locas de remate y mirando los blogs de las amigas...cuando me he dicho ¡pero pijo!, ¿qué es eso del intercambio de El Taller de Isi?, y lo he leído y me he apuntado.
Os lo recomiendo, aunque asumes una gran responsabilidad, es bonito hacer para regalar y esperar la sorpresa.
Os dejo el logo y el enlace pinchando en él.

Besos

2 comentarios:

sweetpach dijo...

Hola,

Una idea genial.

Un beso. Raquel i Neus

Isangel dijo...

Hola Irene, gracias por tu visita y tu comentario. Veo que tienes un alto nivel de costura, tienes unos trabajos preciosos.
Y bueno, no estoy aun muy puesta en el mundo de la costura, por lo que aunque imagino que debe haber maquinas de coser mucho mas buenas que las nuestras, yo desde luego estoy como loca con la mia. Ando todo el dia pensando en que meterme para usarla, jajaj.

Muchos besos