Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Avances y algo más

Estas son las entradas que más me gustan, en las que os muestro avances y demuestro que me he sacudido la gandulitis costuril

Os enseño mi primer bloque de zulu, a falta de algún bordado y detalle minimo, pero ya está, ya lo he empezado oficialmente:

Otra de las cosas que debía hacer si o si es el tiny. Lo dejé plantado en mayo, en el bloque 5, porque había unos sillones horribles que me daba risa hacerlos, pero no valen excusas, así que me puse pim pam pim pam, y ya están hechos los sillones! Ahora me falta todo lo demás, pero eso ya lo he hecho:


Y termino ya con un sal que acaban de anunciar mis amigas de "El club del wasap", el de el mes de febrero, por si os animais

¿Os gusta? A mi me parece de lo más romanticón para febrero, jajaj, aunque no sea yo muy enamoradiza....

Esto es todo chicas, espero volver a publicar dentro de poco más avances de alguna de las colchas en las que estoy inmersa.
Un besico

13 comentarios:

Mari dijo...

Me encanta tu bloque del Zulu. Chulisimo.
Y tu nunca has tenido gandulitis costuril cielo.
Bueno ahora a por el infividual...
Besos
Mari

Mari dijo...

Me encanta tu bloque del Zulu. Chulisimo.
Y tu nunca has tenido gandulitis costuril cielo.
Bueno ahora a por el infividual...
Besos
Mari

las costuritas de mariajo dijo...

Que bonito.te esta quedando y nada de vagancia a acabarlo todo eh un beso

Chary Aceituno dijo...

Me encanta lo que nos enseñas, se nota que estás lanzada, así da gusto.
Las labores preciosas.
Besos de domingo.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maritza dijo...

Irene te quedó divino el bloque de Zulú y el Tiny me encanta....un besote cielo

Belén dijo...

Animo, seguro que ahora terminas el Tiny, muy bonito el bloque de Zulu!!!
Un besito

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Ésta es mi chica, lanzada a explorar mundo! me encanta guapa un abrazo de oso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa .. ainsssss que de labores y que bonitasss... te felicito .. Besotessssss

Pilar Gállego dijo...

Vaya, sí que has empezado con energía el año. el bloque de zulú muy bonito y los sillones del tinny no te han quedado para nada horribles. Un abrazo

sweetpach dijo...

Hola,

Has empezado el año con fuerza, nosotras lo vemos todo muy bonito.

Un beso. Raquel i Neus

isabel dijo...

hola Irene pasate por mi blog tengo un regalito para ti
isaconsustelas
besitos

Mami Cool dijo...

¡Hala! ¿qué chulada! Me encanta el "romanticón" te ha quedado chulísimo! Creo que voy a seguir tus consujos costuriles...

Un beso,
MC
http://mamicool19.blogspot.com.es/